sábado, 12 de abril de 2014

VILLA 95.3 FM TENDRÁ UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DURANTE LA SEMANA MAYOR




     Villa 95.3 fm, la Pionera del Municipio Zamora, la Señal que llena tu Vida, tendrá durante la Semana Santa una programación preparada con especial cuidado para que los oyentes puedan internalizar mejor los valores religiosos, vivir estos días especiales con mas intensidad y lograr mas frutos espirituales de este tiempo de Gracia.


     El Domingo de Ramos estaremos cubriendo en vivo la bendición de las palmas en El Calvario, luego en el Convento de las Hermanas Lourdistas y en la Iglesia de Las Mercedes.

    A las 5:00 p.m. participaremos en la Misa en la Iglesia Matriz y luego, a las 6:00 p.m. transmitiremos los pormenores del Concierto Sacro que brindarán los Niños Cantores de Villa de Cura dirigidos por el Prof. Jesús Sánchez acompañados por la Orquesta Filarmónica San Luís Rey dirigida por el Prof. Pedro Miguel Alayón 

     Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y  Viernes Santo a las 6:00 a.m. El Santo Rosario seguido de una breve reflexión del Padre Alexis Torrealba, párroco de la Iglesia de Las Mercedes.

     El Lunes Santo de 6:00 a 8:00 p.m. un nuevo Programa Especial Semana Santa Villacurana 2014 producido y conducido por César Martinez y Arnaldo García.

    El Miércoles Santo a mediodía entramos en duelo y a partir de ese momento la programación ordinaria cede sus espacios para que en su lugar se transmita música cristiana, música sacra, reflexiones, “El Cristo Roto”, las Siete Palabras, Vida, Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

    El Viernes Santo a partir de las 5:30 a.m. y hasta el momento en que el Santo Sepulcro entre en la Iglesia Matriz estaremos transmitiendo en vivo desde la calle todos los pormenores de la procesión.  Además en nuestro  Facebook Villa La Pionera estaremos publicando casi en tiempo real fotografías de todo el  recorrido del Santo Sepulcro.

     Quienes se encuentren fuera de Villa de Cura podrán escucharnos en tiempo real a través de la web haciendo click en el siguiente enlace:
http://www.raddios.com/6542-radiosonline-radio-villa-fm-953-distrito-federal-venezuela


     Además el Viernes Santo tendremos el rezo del Vía Crucis.  


Sitio web de la imagen:
https://www.facebook.com/pages/Los-que-a-villa-de-cura/239052057912
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.