lunes, 28 de abril de 2014

CLAUSURA DEL XVIII ENCUENTRO DE MAESTROS, NIÑAS Y NIÑOS ESCRITORES Y CONTADORES DE CUENTOS Y POEMAS TRIBUTO A JUAN BAUTISTA ALAYON " LOCO LINDO ".

 
 
Por: Eleonor Olchowski


     El pasado Viernes 25 de Abril en las Instalaciones de la cancha de la Fundación Niño Simón en Zamora se llevo a cabo la Clausura del XVIII Encuentro de maestros, niños y niñas escritores y contadores de cuentos: tributo a Juan Bautista Alayòn más conocido como “Loco Lindo “ , en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de su Gabinete Estadal, la Secretarçia de Educación de la Gobernación Bolivariana del Estado Aragua y el Núcleo Escolar Rural 426 en Villa de Cura.

     Con tan magno evento se finalizaron las actividades propias  la Semana del Libro. Participaron diversas instituciones del Municipio y otras de Maracay, con una variedad de actividades dando inicio una bella puesta en escena en donde estuvieron presente dos grandes de la escritura. tal es el caso de Miguel de Cervantes ( Prof. Antonio Domínguez ) y William Shakespeare ( Prof. Johan Varga ) rindiéndole homenaje a personas relevantes de nuestras comunidades: El Espinal, Los Chorros, El Samán, El Onoto , Pìritu , dando así la apertura en voz de la Coordinadora de Literatura y Artes escénica de la S.S.P.P.E.A Prof. Moraima Rodríguez y del Director del NER 426 Prof. Edmundo Salazar. Luego se continuò con diversas presentaciones tales como :Narraciones, Bailes, Cuentacuentos, Dramatizaciones, Marionetas a cargo del Titiritero Luis Rojas.Una Hermosa actividad !!!!Felicitaciones y gracias a todos aquellos que colaboraron.


























Para ver todas las fotos hacer click en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200909421976151&set=a.10200909417496039.1073741859.1783334376&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.