sábado, 26 de abril de 2014

JUNIOR CALLE 1: TALENTO MUSICAL VILLACURANO



      "Tengo tu twitter" es la nueva producción musical de Junior Calle 1.  Un tema alegre, de música pegajosa, romántico. Con un video clip muy bien logrado realdo en Villa de Cura mostrando parte de su rostro urbano.

       En Twitter, Facebook, Youtube y diversas emisoras a nivel local, regional y nacional hemos podido apreciar el talento y carisma de Junior Calle 1, acompañado siempre de su manager Bergeny,- la poeta Azabache-, sobrina de Pablo Cabrera "El Poeta sin Fronteras".

      Pero...¿Quién es Junior Calle 1? ¿Còmo es?

     - "De los Valles de Tucutunemo para el mundo" - nos dice con su eterna sonrisa - y así comienza nuestra conversación:
     

¿Por qué este nombre de Junior Calle 1? ¿Cómo se originó? ¿Quién lo ideó?
 El nombre “JUNIOR” por mi papá que se llama así y calle 1 por la forma que tiene la calle por donde yo vivo; que tiene la forma de un  uno(1)

-¿Cuándo te dijiste “seré cantante”? ¿En qué momento de tu vida te decidiste por esta carrera de la música, del canto?
 La primera vez que canté en mi comunidad ya que me gustó la receptividad que sentí hacia mí como cantante y hacia mi género musical 

 ¿Cuando fue la primera vez que cantaste en público?
Cuando tenía 15 años, en la coral de la Iglesia San Luis Rey de Villa de Cura.

¿Con quienes has compartido tarima?
Con Miguel Molly, Billos Caracas Boys, Calle Ciega, Franco y Oscarcito, Factoría y Artistas regionales.

  Escuchamos cuando estaban realizando el casting para seleccionar a la joven que haría en tu video clip el papel de la locutora de la que te enamoras a distancia ¿Cuántas chicas participaron en el casting?
Participaron 10 modelos


¿Cuánto tiempo duró la grabación del video clip?
Dos días de intenso trabajo. Quedamos rendidos por el esfuerzo pero muy satisfechos por el resultado.

¿De quién es la autoría del tema "Tengo tu Twitter"?
Letra y música de mi representante Bergeny Pérez y Gustavo Flores.   Mi manager Bergeny fue también quien grabó la voz de la locutora.


Nos “dijo un pajarito” que  habrá posibilidades  de verlo en HTV¿Qué hay de cierto en ello?
Ya el video está en HTV. Estoy esperando repuesta.

¿Algún otro tema en preparación?
Sí, viene en camino uno que se llama "Te quiero verde de amor". Se refiere al rescate del planeta. Letra de mi manager Bergeny Pérez y música y arreglos míos.


¿Qué emisoras te han brindado su apoyo a nivel local y regional?
 Las emisoras  que me han apoyado son:
-    VILLA 95.3 FM (VILLA DE CURA)
-    WOMAN 102.7 FM  (VILLA DE CURA)
-    KRYSTAL 100.3 FM (VILLA DE CURA)
-    ZAMORANOS 94.7 FM (VILLA DE CURA)
-    ARTESANA 105.3 FM (VILLA DE CURA)
-    COMUNITARIA 107.7 FM  (TURMERO)
-    CARRERA 99.9 FM  (SANTA CRUZ DE ARAGUA)
-    FIGURA 101.3 FM (CAGUA)
-    TROPICAL 99.7 FM (LA VICTORIA)
-    UNIVERSAL 95.9 FM (LA VICTORIA)
-    SUPER GALAXTICA 98.1 FM (MARACAY)
-    ARAGUA MAGICA 105.7 FM  (MARACAY)
-    RADIO GIRARDOT 96.1 FM (MARACAY)
-    RUMBERA NETWORK 93.9 FM (MARACAY)
-    RUMBERA NETWORK 93.9 FM (COJEDES)
-    RUMBERA NETWORK 93.9 FM (YARACUY)
-    RUMBERA NETWORK 93.9 FM (CARABOBO)
-    TIGO 102.5 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
-    MAXIMO SONIDO (VIA ON LINE) (CARACAS) PROGRAMA DE LAS REDES SOCIALES “PLANETA MUSICAL”
  He visitado otras, pero las que nombré me han apoyado de manera especial


Háblanos acerca de los reconocimientos que te han dado.
Gané dos festivales regionales  en los años 2007-2008 en Costa de Oro y uno nacional en Caracas auspiciado por Brahma y Empresas Polar.

¿Cómo se conocen Bergeny y  Junior Calle 1? 
 En un viaje en un bus para asistir a una reunión en la sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN)

 ¿Cuándo acuerdan ser manager y representado?
  Bien, es algo anecdótico. Visitábamos las emisoras por nuestra cuebta haciéndonos promoción, ella como poeta, yo como cantante.  Una vez un productor radial preguntó: ¿Ella es su manager? Salió espontáneo el decir que sí. Luego lo hablamos y nos pusimos de acuerdo en ello. Desde entonces trabajamos en equipo

¿Si alguien desea contactar a Junior Calle 1 para presentaciones personales cual sería el número a llamar?
Al 0412 – 784.66.68 BERGENY PÉREZ (MI MANAGER)

Y para formar parte de su Club de Fans ¿Cuales son los pasos a dar?
Ser fanática mía nada más y por supuesto seguir mi twitter : @juniorcalleone

Dinos el nombre de tus artistas favoritos a nivel local, nacional e internacional
José Orozco, Simón Díaz y Chayanne

¿Cual es tu hobby? ¿En qué ocupas tu tiempo libre?
El poco tiempo que tengo libre lo dedico a montar a caballo, chatear con mi novia, amistades y fans y leer mucho.

¿Has tenido apoyo de tu familia en esta carrera?
 Si, bastante.

¿Qué ha sido lo que te ha costado más en esta profesión?
 Conseguir los contactos debidos para poderme promocionar y los recursos económicos ya que esta es una carrera costosa

¿Estás libre en este momento o ya tienes el corazón ocupado?
Ocupadísimo je je

¿Compartirìas con nosotros  tu Twitter?
Si, por supuesto: @juniorcalleone

Vimos que en su Facebook la Srta. Aruba compartiò tu video
Sì, es posible que pronto les informe acerca de algo bueno por allà, pero esperemos a concretar primero.
Con mi amiga Bella Nicol presentadora de TRV


Y, para concluir¿Qué consejo darías a quienes sienten en sí la  inquietud por dedicar su vida a la música, al arte?
Que nunca olviden que el que persevera vence. Que hay que dejar que los sueños vuelen tan altos como el cielo. Ser humildes, disciplinados, puntuales y sobre todo creer en uno mismo.

  Dejamos así a Junior Calle 1 y animamos a nuestros lectores a apoyar este talento villacurano.  Vean su video en Youtube y hagan click en Me gusta. Simplemente sigan el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=ImIJ9-NB0qg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.