lunes, 7 de abril de 2014

FE DE ERRATAS ACERCA DE RATONCITOS DE BIBLIOTECA

    

        Informamos a nuestros lectores que cometimos dos equivocaciones en la reseña que hicimos por el aniversario del Cìrculo de Lectura Infantil Ratoncitos de Biblioteca:  La celebraciòn no fue en sàbado sino en VIERNES y los Ratoncitos cumplieron su primer años de fundados y no su tercer año como decìa la nota. 

        Pedimos disculpa a Los Ratoncitos y a nuestros lectores por la equivocaciòn, ya hicimos las correcciones pertinentes y aprovechamos la oportunidad de volver a invitar a niños y niñas entre 6 y 12 años a que se integren a las actividades didàcticas y lùdicas de los Ratoncitos de Biblioteca quienes se reunen todos los mièrcoles de 2 a 3:45 p.m. en la Biblioteca Pùblica Ezequiel Zamora ubicada en la Av. Miranda cruce con Calle Dr. Rangel al lado del Saime.

        Bajo la guia de los cultores Fanny Rebolledo y Marcos Montesinos, con la colaboración de Yurmary Pino, el Prof. César Martinez y la Licda. Yéxica Méndez recorren en forma dinámica los caminos de la literatura infantil y los juegos didácticos en un proceso formativo en forma totalmente gratuita.

       Pueden entrar en su Facebook para que vean las fotos de sus actividades haciendo click en
https://www.facebook.com/vicenta.quintana.14?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.