lunes, 21 de abril de 2014

CON TODA MI ALMA


Por: Francisco Márquez
Poeta invidente de Magdaleno, estado Aragua

Con toda mi alma
escribo este poema
con toda el alma
construyo una ilusión.

Con mil palabras
escritas con el alma
¡Cuánto quisiera
comprender mi corazón!

Que mi poema
no sea solo inspiración
de un poeta
de la escuela de la vida.

Que no haya heridas
que no puedan ser sanadas
que un gran amor
sea perenne en nuestras vidas.

Que siempre digan
en una sola voz
que sólo Dios,
el Rey del Universo,
es quien me guía
para escribir mis versos
y poesías formando mis poemas
cual diadema
de infinitos colores.

Un sólo amor,
dos seres que se aman,
que en las mañanas
con abrazos y besos
escriban versos
para formar poemas
de amor a Dios
el Rey del Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.