domingo, 20 de abril de 2014

ESTE MIÉRCOLES 23, DÍA DEL ESCRITOR, NUESTRA LUNA FRANCÉS EN TV






     Este miércoles 23 de abril, fecha en que se celebra el Día del Escritor, la poeta villacurana Luna Francés se presentará en dos programas televisivos del canal Siembra TV de San Juan de Los Morros,capita del estado Guárico, Venezuela

     Primero podremos compartir el momento del bautizo de sus poemarios Quimera en Alborada y Cielo Despejado en el programa Entreverao Criollo que produce José Gregorio Uribe y conduce Rafael Matos El Moreno de la Copla en el horario de 12 a 1 p.m. donde alternará con el cantante José Orozco El Brujo Chamarrero.

     Luego, a las 6:00 p.m. nuevamente las cámaras de Siembra TV nos traerán a Luna Francés y sus poemas en el espacio Zarandeando con la Copla  conducido por Miguel Alvarez.  Esta vez amenizarán musicalmente el programa Alexis José Herrera El Poeta y su hijo de 8 años Alexander Herrera El Coplero Villacurano, acompañados en el cuatro por el cantante Leo Villalonga.

    Luna Francés – cuyos poemas son seguidos a nivel internacional en su web site www.letrasdelunafrances.blogspot.com - se ha popularizado en el medio literario local, regional, nacional e internacional con gran rapidez.  Ha recibido premios en Chile, publicado dos poemarios con la Editorial Proyecto Expresiones -y está dando los últimos toques a uno nuevo que llevará por nombre Arrebato-.  Tiene en proyecto la realización de un video clip de su poema Quimera en Alborada en voz de la también poeta Liris Miyares. Es miembro activo de la Red de Escritores Socialistas del Estado Aragua y socia de SACVEN
(Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela).  

     Ha sido entrevistada en diversas oportunidades en la radio villacurana en programas como “Tu Café Literario” cuando se transmitía por Salsabor 106.5 fm (Con los Profs. Henry Hernandez y María Morales), “Juglares de mi Pueblo” por Artesana 105 fm (Con la Prof. María Rosa González, la Dama del Folkore Villacurano)  y  “Desde Villa de Cura-Proyectando lo Nuestro” cuando se transmitía por Woman 102.7 fm (Con la Prof. María Teresa Fuenmayor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.