lunes, 21 de abril de 2014

ESTE VIERNES 25 GRAN INAUGURACIÓN DE LA BODEGA CULTURAL DE LOS COLORADOS



    Al fin este viernes 25 de abril a las 3:00 p.m. será la inauguración de la Bodega Cultural de Los Colorados, fruto de la iniciativa y el esfuerzo de la escritora Ingrid Chicote.  En dicha Bodega Cultural no sólo se ofrecerán al público libros, música, obras de arte y artesanía. Tenemos expoventa de cosas bellas, talleres de literatura, foros de formación permanente y, además, terapias con acupuntura.

    La Bodega Cultural llevará el nombre de Cheironomia en honor al Maestro Cristian Kike Kei.  Cheironomía es un procedimiento que sirve para indicar, con movimientos de las manos, la marcha de la melodía.

    La invitación es a acercarse a las 3 p.m. para tener la oportunidad de disfrutar de la participación de la Orquesta Filarmónica de la Escuela de Música Ángel Briceño dirigida por el Maestro Cristian Key, así como también de un momento de encuentro con la poesía escuchando a los escritores invitados.

Direcciòn:  Los Colorados, Calle Nueva Esparta, cerca de la Licorería de Bebita. A cinco casas de la Escuela Amanda Flores de Roye
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.