jueves, 5 de septiembre de 2013

ESTE VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE COMIENZA “MIL CREENCIAS Y UN SÓLO DIOS”

      


     Este viernes 6 de septiembre será transmitida la primera emisión del programa radial Mil Creencias y un sólo Dios por Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo que ahora llega con su señal nítida a toda Villa de Cura gracias a la potente antena que fue levantada la semana pasada. El programa se realizará con la producción y conducción de Orlando Aristigueta.

     El tema a tratar este viernes, entre pausas musicales, será  el de Señales Espirituales a través de los Sueños, tópico  que nos atañe a todos ya que todos soñamos. Los oyentes podrán enviar por texto al 0426-830.53.53 o llamando al 0244-972.69.40 los sueños que hayan tenido para que su simbología sea descifrada.  Y si el sueño ha sido muy largo pueden desde ya escribir al  email
milcreencias@gmail.com  e igualmente se leerá en el programa analizando y descifrando sus símbolos.

      Otras secciones se desarrollarán también en Mil Creencias y un Sólo Dios, así que la invitación es para este y todos los viernes de 4:00 a 6:00 p.m.  Recuerden que podrán sintonizarlo desde cualquier parte del mundo simplemente haciendo click en el siguiente enlace:
www.comunitariaatuestilo.blog

     Y para accesar al blog de Mil Creencias y un solo Dios hagan click acá: www.espiricontigo.blogspot.com

Sitio web de la imagen: http://religionesdelmundo-proy.blogspot.com/2012/11/estas-son-las-principales-religiones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.