lunes, 30 de septiembre de 2013

ALGUNOS CAMBIOS EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL "DESDE VILLA DE CURA - PROYECTANDO LO NUESTRO"

     


Saludos, amigos, realizaremos algunos cambios en nuestro programa radial Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro.  Deseamos informarles de los mismos y de los motivos que los originan.

a) Janielo ya no continuará formando parte de la producción  y conducción del programa ya que ingresó al último semestre de Educación y a las mayores exigencias de esta etapa de su formación universitaria une las responsabilidades de su trabajo en BN Agencia de Modelos y Talentos y Danzas Bicentenarias por lo cual no le queda tiempo por ahora para dedicarlo a la radio.

b) El programa saldrá al aire sólo los sábados debido a que mi hijo Luís Felipe comenzó a prepararse para realizar su Primera Comunión y vamos a la Celebración Eucarística los domingos en la mañana.

c) Por supuesto, la sección de autoayuda Un Regalo para Tí producida y conducida por la terapeuta Ada Ibarra cambia para los sábados.

Les agradecemos correr la voz de que seguiremos Proyectando lo Nuestro Desde Villa de Cura los sábados de 8:00 a 10:00 a.m.  por la señal de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo y siendo escuchados también a través de la web en tiempo real en el enlace http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm


Sitio web de la imagen: http://runrun.es/economia/4542/%C2%BFcambios-politicos-y-cambios-economicos.html/attachment/gestion-del-cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.