jueves, 19 de septiembre de 2013

ADA IBARRA TIENE “UN REGALO PARA TI”




          La terapeuta villacurana Ada Ibarra se une a la familia de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo produciendo y conduciendo una sección de autoayuda en el programa radial Desde Villa de Cura – Proyectando lo Nuestro.  La sección lleva como título Un Regalo para Ti y saldrá al aire los domingos a las 9:00 a.m. cada quince dias o mensualmente (Dependiendo de la disponibilidad de tiempo de la Prof. Ada). 


        El domingo 15 dio inicio esta sección con el tema “Sanando desde el Amor”.  Para quienes no  tuvieron la oportunidad de escucharla hemos hecho una breve –brevísima – reseña de algunas ideas  compartidas en dicho segmento:  

     " Las emociones nos dan señales que el cuerpo expresa. Las emociones negativas: enojo, tristeza, preocupación…tienen impacto físico en nuestro organismo, nos enferman, literalmente.  Podemos crearnos un cáncer, un infarto, artritis, úlcera, gastritis, si no canalizamos correctamente las emociones negativas.
     ¿Tienes qué ir a hacer una diligencia en Maracay? Si te preparas diciéndote: “-Ay, tengo qué ir en la hora de más tráfico” encontrarás tráfico. Mentalízate: “Me irá bien en el viaje, la circulación estará fluida, encontraré gente linda y amable en la carretera”
     ¿Tienes una entrevista de trabajo? No comiences con: -“Ay ¿Y si no les gusta como visto? ¿Y si les parece que lo hago en forma anticuada? ¿Y si no les gusta la gente así rellenita como yo? ¿Y si prefieren a las delgadas? ¿Y si me toca entrevistarme con una gente pedante?” Al contrario, mentalízate: “Conoceré gente agradable”  Cada vez que salgas de casa mentalízate:  “Me tratarán muy bien en todo lugar al que llegue”
      Conectémonos con las emociones positivas. Al despertar respira y da gracias a Dios por el día que comienza. En la noche respira profundamente y da gracias a Dios por lo realizado.
     Pero para mantenernos sanos no basta con el pensamiento positivo, debemos también comer sano. Todos sabemos que la comida chatarra nos enferma. Una cosa muy diferente es comerla esporádicamente y otra el consumirla con frecuencia. Lo que sí debemos consumir con frecuencia es el agua. Tomar mucha agua. Comer muchos vegetales, sobre todo vegetales verdes. Y bendecir el agua y los alimentos que consumimos.”


     NOTA: El domingo 15 la sección  comenzó a las 9:30 a.m. pero nos dimos cuenta que es muy poco tiempo, así que la próxima vez comenzará a las 9:00 a.m. para que ese regalo para ti dure una hora.  Por este medio les avisaremos con anticipación cuándo tendremos la sección y sobre qué tema versará para que vayan preparando sus preguntas y/o consultas al respecto.

     Quienes deseen contactar a la Prof. Ada Ibarra pueden hacerlo llamándola directamente al Cel. 0414-892.55.47

         Y no olviden que pueden escucharnos en tiempo real a través de la web simplemente haciendo click acá: http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm






Sitio web de la imagen: http://gustavocariasmeditaciones.blogspot.com/2011/11/xii-116-el-regalo-para-el-nino-jesus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.