sábado, 28 de septiembre de 2013

¿DÒNDE IR ESTA SEMANA EN VILLA DE CURA?





DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE
8:00 a 10:00 a.m.  Sintonizar Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilopara disfrutar del programa radial Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro. Producción: María Teresa Fuenmayor. Conducción este domingo: Lic. marcos Leal. Invitada: la escritora y poeta Luna Francés.
Pueden escucharlo en tiempo real desde cualquier parte del mundo haciendo click en http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm

10:00 a.m. Misa en honor a San Rafael en la Iglesia Matriz de Villa de Cura. Cantada por el Coro Principal de Los Niños Cantores de Villa de Cura.

A pàrtir del  mediodia: Vendimia en el Callejón 3 de Las Mercedes a beneficio del Profesor de Música Key. Mucha música en vivo. Comida y bebidas refrescantes a precios populares.

MARTES 1 de octubre
3:00 p.m. Taller de Guitarra Clásica y Lectura de Partituras con el prof. Pablo Tirado en el Museo de la Tradición Inocencio Utrera ubicado en la Av. Miranda cruce con Calle Dr. Rangel al lado del Saime.

 MIÉRCOLES 2
9:00 a.m. los caballeros que viven en Villa de Cura pueden contar con un
corte de cabello gratis en la Biblioteca Virtual . Único requisito: llevar
el cabello limpio.

JUEVES 3
8:00 a 10:00 a.m. sintonizar por Woman 102.7 fm  el programa Lugar de Encuentro Siglo XXI en Radio. Producido por la Lcda. Lilian Lombano. Conducido por el Lic. Marcos Leal y la Lcda. Thaimí Izzo. Invitados: Street Brothers, grupo de rap y hip hop procedente del barrio Francisco de Miranda.
Pueden escucharlo en tiempo real desde cualquier parte del mundo haciendo click en http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm

VIERNES 4

1:00 a 4:00 p.m. Taller de Cuatro Básico en el Museo de la Tradición "Inocencio Utrera" que funciona en las instalaciones de la Biblioteca Pública "Ezequiel Zamora"
en la av. Miranda, al lado de Identificación.

Para información adicional puedes comunicarte directamente con el prof. José 
Ramón Silva llamándolo al teléfono 0424-360.87.26




 A partir de las 2:00 p.m. inauguración del Club de Ajedrez Abuelos de Biblioteca en  la Biblioteca Ezequiel Zamora (Av. Miranda cruce con Calle Dr. rangel, al lado del Saime)

Sitio web de la imagen: http://mariamariquitas.blogspot.com/2012/08/agenda-2013_30.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.