martes, 17 de septiembre de 2013

¡LLEGAMOS A LAS 98 HORAS DE TRANSMISIÓN!




      Este domingo 15 de septiembre, en la emisión N° 49 de nuestro programa radial Desde Villa de Cura – Proyectando lo Nuestro que llega a ustedes por la señal de Woman 102.7 fm Comunitara a tu Estilo y en internet pueden escucharlo en tiempo real simplemente haciendo click acá:
http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm
alcanzamos -gracias a Dios – las 98 horas de transmisión proyectando lo nuestro a nivel cultural, musical y social.

     Tuvimos como invitada de honor para ese día a la Sra. Omaira Toledo quien nos regaló en su bellísima voz los temas  Quédate conmigo, Como la flor, Costumbres,  Ingrato corazón,  Cómo han pasado los años, concluyendo con La castellana , este último complaciendo la solicitud de Haydeé Herrera (Mary) madre de nuestra gerente de producción Deigenis Calcurián.  La Sra. Omaira Toledo nos proporcionó su número telefónico para quienes deseen contactarla para presentaciones personales. Es el 0424.302.01.62 

     Fue una mañana alegre, festiva, coronada con broche de oro con la nueva sección del programa: Un regalo para tí que produce y conduce la profesora y terapeuta Ada Ibarra.  Es un segmento de autoayuda que comenzó este domingo con una media hora que notamos escasísima, por lo cual a partir de la siguiente oportunidad se le dedicará una hora completa.  Les complaceremos con esta nueva sección  los domingos a las 9:00 a.m. cada quince días o una vez al mes dependiendo de la disponibilidad de tiempo con que cuente para ella la prof. Ada Ibarra.  Por este medio les avisaremos con anticipación cuándo vendrá la profesora Ada  al programa y sobre qué tema versará el segmento.

La terapeuta Ada Ibarra

     Recuerden que cuando estamos al aire si desean contactarnos cuentan para la mensajería de texto con el 0426-830.53.53, para llamadas desde teléfonos locales con el 0244-972.69.40 y pueden también hacernos llegar sus reportes de sintonía, saludos, comentarios, preguntas, solicitudes musicales, felicitaciones por cumpleaños de amigos y familiares, etc. a través del Facebook de la emisora: Comunitaria Atuestilo.

     Fuera del aire pueden escribirnos al email vozdevilladecura@gmail.com

      Por supuesto que la invitación es a sintonizarnos todos los sábados y domingos de 8 a 10 a.m. para que lleguemos juntos a las cien horas de transmisión.

    Un abrazo fraterno,

 Maria Teresa y Janio





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.