sábado, 14 de septiembre de 2013

MAÑANA DOMINGO 15 RIFAREMOS UN CUPO PARA TALLER DE GUITARRA O CUATRO














          Mañana domingo 15 de septiembre alcanzaremos las 98 horas de transmisión del programa radial Desde Villa de Cura-Proyectando lo Nuestro en su emisión Nº 49.  Estaremos rifando un cupo para participar en un Taller de Guitarra Popular o Cuatro Acompañante para adulto o niño.

     Si deseas participar sólo tienes que dirigirte a la Plaza Miranda de Villa de Cura, tomar nota de la inscripción al pie de la estatua del Generalísimo Francisco de Miranda donde aparece su fecha de nacimiento y de defunción y luego cotejarla con los datos correctos en un libro de Historia de Venezuela

     ¿Por que? Porque para participar en la rifa debes enviar por texto al 0426-830.53.53 o llamar al 0244-972.69.40 y decirnos las fechas que aparecen en la estatua y las fechas correctas...¡Sí, porque allí hay un error!

    Recuerda, mañana nuestro programa se transmite de 8:00 a 10:00 a.m. por Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo.  Lo puedes escuchar también en tiempo real haciendo click en el siguiente enlace:
http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm 

   El horario del taller (Si te conviene en la mañana) será de 9:30 a 10:30, y si te sirve en la tarde será de 1:30 a 2:30.  Participa...Por cierto...¿Sabías que esa estatua fue la primera que se erigió en Venezuela al Precursor de la Independencia? Sí, y  la misma fue erigida en el año de 1889 cuando Villa de Cura era la capital del Estado Miranda.  Es una estatua "pedestre" -se le llama así porque tiene la figura del Generalísimo estando de pie. Si le hubiesen hecho montado a caballo se le diría una estatua "ecuestre"- fue  hecha de bronce por el escultor Rafael de la Cova y tiene un error en la fecha...¿De nacimiento o de defunción?  Debes averiguarlo  para participar en la rifa.

Sitio web de las imágenes: http://www.avimont.com/userfiles/image/aragua/municipios/zamora/villa_de_cura/plaza_miranda/plaza_miranda_1.jpg
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-407668644-guitarra-acustica-y-cuatro-larense-_JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.