sábado, 7 de febrero de 2015

UNA VILLA DE CURA MÁS LIMPIA



Miguel Moreno, desde Zapatería África Planet, nos dice:
Si al andar de una habitación a otra en nuestra casa lanzáramos desperdicios al suelo, nuestra casa siempre estaría sucia y pasaríamos vergüenza al recibir visitas.
Villa de Cura es nuestra casa, en ella vivimos, trabajamos y estudiamos. Cuidémosla, mantengámosla limpia.  No la ensuciemos ni permitamos que otros lo hagan.

Cada vez que tengamos qué deshacernos de alguna envoltura, vaso, papel, cualquier otro desperdicio estando en la calle, desechémoslos en las papeleras colocadas a tal fin en plazas, panaderías, junto a ventas de comida hecha, etc.  Si no tenemos una papelera cerca ¿Qué nos cuesta llevarnos el papel por un rato en la cartera o bolsillo o el vaso en la mano hasta que encontramos el lugar adecuado para desecharlos?

La calidad de vida nos la damos nosotros mismos y todos somos responsables de nuestro entorno.

Amamos a nuestra Villa, demostremos ese amor cuidándola y enseñando a nuestros niños y jóvenes con palabras y ejemplos a amarla y cuidarla.

Es el mensaje de Miguel Moreno, desde la zapatería África Planet donde encuentras los zapatos deportivos para damas y caballeros y en la mayor diversidad de modelos y colore y en las mejores marcas , garantía de calidad y durabilidad: Puma, Adidas, Acadia, Converse, Hi-Tes, Lee, Coleman, New Balance y Nike.

Zapatería África Planet se encuentra ubicada en la calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su propio dueño: el popular Miguel Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.