domingo, 22 de febrero de 2015

¿QUÉ ES LO QUE MÁS NECESITA VENEZUELA EN ESTE MOMENTO?



Miguel Moreno, desde Zapatería Africa Planet hoy nos dice:

¿Qué es lo que mas necesita la humanidad en este momento?
¿Qué es lo que mas necesita Venezuela en este momento?
¿Qué es lo que mas necesitas tu en este momento?

Ni fama ni fortuna.  A veces nos vamos al abismo con fama y fortuna, otras veces son la misma fama y fortuna las que nos empujan a la perdición. 

¿Qué necesitamos?

Necesitamos amor, unión, respeto y tolerancia o estaremos perdidos.
Necesitamos recordar que cuando decimos Padre nuestro que estás en los Cielos esto implica reconocer como hijo del mismo Padre, es decir, como hermano, al otro ser humano que está aquí en la Tierra.

Necesitamos abrir los ojos a la realidad de que Dios espera de nosotros...no que vivamos sin tener enemigos sino que les A-ME-MOS.

Hoy, Primer Domingo de Cuaresma - como llamamos a los 40 días penitenciales que preceden a la Semana Mayor, días en que debemos prepararnos espiritualmente para conmemorar la muerte del Señor y luego celebrar su resurrección - recordemos que Él dijo:
Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen y orad por los que os ultrajan y persiguen para que así lleguéis a ser hijos de vuestro Padre que está en los Cielos.

¿Es incómodo escuchar esto?
¿No está de acuerdo con estas palabras?

Pero es la Palabra de Dios, Palabra que no siempre es cómoda porque denuncia nuestros fallos...¿Para qué? Para que los corrijamos.

Necesitamos darnos cuenta que ese otro que está ahí, que es nuestro hermano, tiene derecho a pensar distinto, a ser diferente y así -distinto, diferente - debemos amarlo y respetar sus ideas así no estemos de acuerdo con ellas. 

Debemos tener tolerancia ante las diferencias: de nacionalidad, de cultura, de costumbres, de color de piel, de preferencias sexuales, de religión, de ideología política, de favoritismo deportivo, de...lo que sea.

Ese que piensa distinto a tí es tu hermano.  Y no puedes verle como enemigo porque piensa diferente.

Jesús también dijo: Todo lo que hicisteis a a uno de estos, mis hermanos pequeñitos, a Mí lo hicisteis

Estas palabras pueden ser más incómodas aún ¿Cierto? Cristo toma en cuenta la forma como tratamos a nuestros hermanos como si así le estuviéramos tratando a Él.  Y lo describió mejor y lo aclara cuando  dice que el Día del Juicio Final a unos les dirá: Venid, benditos de mi Padre, a heredar mi reino, porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui extranjero y me recogisteis, enfermo y en la cárcel y me visitasteis.
Y cuando pregunten ¿Cuando te vimos así, Señor? Su respuesta será Todo lo que hicisteis a uno de mis hermanos a Mí lo hicisteis.

También habrá un inmenso grupo de personas que irán al castigo eterno y cuando pregunten ¿Por qué? Su respuesta será: Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, fui extranjero y no me recogisteis, desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis. Y cuando pregunten ¿Cuando fue eso? Nunca te vimos en esa situación. Su respuesta será Cuando no lo hicisteis a uno de mis hermanos tampoco a Mí me lo hicisteis.

Tu hermano es sagrado, lo que le hagas o le dejes de hacer te será contado como que se lo hiciste o dejaste de hacérselo a Cristo.

Tomémonos de la mano de Dios para que nos ayude a vivir como Él desea: en victoria con Cristo.

Es la reflexión de hoy de Miguel Moreno desde Zapatería África Planet donde están los zapatos deportivos para damas y caballeros en la mayor variedad de modelos y colores y las mejores marcas que garantizan calidad y durabilidad: Puma, Hi-tes, Adidas, Acadia, Converse, Coleman, Puma, Nike, Reebok, Lee y New Balance. África Planet está ubicada en la Calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su propio dueño: el popular Miguel Moreno .


COMENTARIOS:
De: Albergue Del Valle SALUDOS A MI AMIGO MIGUEL MORENO A QUIEN APRECIO, ADMIRO Y RESPETO POR SU GRAN AMOR HACIA LOS PERRITOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.