lunes, 16 de febrero de 2015

LA HUMILDAD





Miguel Moreno, desde la Zapatería África Planet  hoy nos trae este mensaje:
La humildad es un valor que embellece a la persona que lo practica y le hace ser agradable a los demás.

El que hace alarde de lo que tiene, de lo que sabe, de la profesión que ejerce, del cargo que ocupa, no sólo denota arrogancia, no sólo muestra que se cree superior, sino que denota una total falta de consideración hacia los otros, a los que no le importa herir en sus sentimientos con tal de queda él o ella bien.

Si tienes por costumbre no ser humilde, reflexiona y cambia esta forma de ser que hace que caigas antipático a los demás y que disminuye tu valor interno, hasta podemos decir que te afea.

Así como decimos “fulano de tal” es una bella persona, tan sencillo y humilde, no se jacta del alto cargo que ocupa…también reconocemos cuando las personas cambian para mal y afean su ser interior – que es lo único que vamos a presentar ante Dios el día en que nos corresponda rendir cuentas ya que nada externo nos llevaremos de nuestro breve paso por esta tierra -.  Ante Dios no presentaremos títulos, fama, dinero, viajes, conocimientos que hayamos tenido u obtenido, llevaremos lo que tengamos en el corazón.  Tratemos de que sea humildad y no arrogancia.

Terminamos con una frase de nuestro Señor Jesucristo: 
“Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón”.

Es el mensaje de Miguel Moreno, desde la Zapatería África Planet donde encuentras los zapatos deportivos para damas y caballeros y en la mayor diversidad de modelos y colore y en las mejores marcas ( garantía de calidad y durabilidad): Puma, Adidas, Acadia, Converse, Hi-Tes, Lee, Coleman, New Balance y Nike.

Zapatería África Planet se encuentra ubicada en la calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su propio dueño: el popular Miguel Moreno.

COMENTARIOS: 
De: Albergue Del Valle SALUDOS AL AMIGO MIGUEL QUE PROTEGE A LOS PERRITOS CALLEJEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.