lunes, 23 de febrero de 2015

EL RENACER DEL AMOR



Por: Yolanda Urvelo
Villa de Cura, estado Aragua

En una fresca mañana decembrina
como fugaz golondrina
llegó a mi ventana un joven galán
con camisa arremangada, pantalón gris de dril,
cabellos cenizos, labios gruesos, 
ojos azules como el firmamento.
Para mi corazón fue un latir loco y acelerado,
mis sienes palpitantes, manos frías,
fue el amor a primera vista...
Me dije: Este es...
el caballero andante, príncipe de mis sueños
Se me tramó la lengua.
Apenas dije Hola ¿Qué tal?
Es el renacer del amor,
el volver a explorar por rumbos desconocidos
sin saber por dónde empezar.
Ese caballero andante
será un fuerte pilar
para esta hora del tiempo
yo volver a empezar.
Renacer del amor, alegría y bienestar.

COMENTARIOS:
De: Judith Araujo Qué ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.