viernes, 27 de febrero de 2015

MAÑANA SÁBADO 28 COMIENZAN LOS CURSOS SABATINOS DE CEDUPRO





Mañana sábado 28 de febrero comenzarán los cursos sabatinos de CEDUPRO (Auxiliar de Farmacia y Primeros Auxilios, Administración de Empresa, Seguridad Industrial y Computación Básica). 

Aún tienes oportunidad de inscribirte si llegas a las 8:30 a.m. 

COMPUTACIÓN BÁSICA dirigido a personas con 6to grado aprobado, se dictará en dos horarios: 8 a 10 a.m. y 10 a.m. a 12 m. Su duración es de cuatro meses con entrega de certificado al final. 

AUXILIAR DE FARMACIA, ADIMINISTRACIÓN DE EMPRESAS y SEGURIDAD INDUSTRIAL tendrán una duración de cinco meses cada uno. Su horario: 10 a.m. a 12 m. 

ESPECTACULAR INICIO DE CURSOS: Todos los cursos comienzan mañana recibiendo un Taller de Relaciones Humanas.  Como ponente la Licda. en RR. HH. Yolanda Moreno (Incluye material de apoyo y certificado de asistencia). Hora: 9: 00 a.m. 


 Les recordamos que los cursos de Cedupro son SIN LÍMITE DE EDAD.


 PROMOCIÓN ACTUAL Puedes ganar un cupo y la oportunidad de inscribirte pagando solo la mitad de la matrícula si envías ANTES DE MAÑANA SÁBADO tu nombre completo, cédula de identidad, grado de instrucción, curso al que aspiras y la respuesta a la siguiente pregunta: NOMBRE COMPLETO DEL CULTOR CONOCIDO EN VILLA DE CURA COMO "LOCO LINDO" Envía estos datos al 0426-115.40.93 ¡No pierdas esta oportunidad!

 NOTA: Recuerda que estos cursos se dictan en horario sabatino en la U. E. E. Simón Rodriguez, ubicada en Calle Guárico cruce con Calle Dr. Morales (Subiendo por la Biblioteca Virtual).

 PARA INFORMACIÓN ADICIONAL: Prof. Marco Blanco 0424-316.60.54

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.