martes, 17 de febrero de 2015

EL MEDIODÍA DE LA CARIDAD (VIDA Y OBRA DE LA HERMANA SOCORRO DE LOURDES)

 


Carlos Izzo Nieves, villacurano, Lic. en Administración y Lic. en Filosofía, con Maestría en Historia, quien fuera catequista y laico comprometido en las parroquias San Luis Rey  y Nuestra Sra. de Las Mercedes. Estudioso de temas de Teología y Hagiografía, fue discípulo y amigo personal de la Hna. Socorro de Lourdes.  

A él debemos este libro El Mediodía de la Caridad Vida y Obra de la Hermana Socorro de Lourdes y reseña sobre la Congregación de Hermanas Catequistas de Lourdes.

El prólogo es de Tomás Straka  y su contenido es parte de la historia local villacurana.

Publicado en el 2012 por la Editorial San Pablo sigue hoy, más que nunca, vigente.  No debería faltar en su biblioteca personal.

COMENTARIOS:

De: Carlos Rafael Perez Almenar Yo quiero ese libro


De: José Vasquez Ceballos ES MUY BUENO. SE LOS RECOMIENDO... VIDA Y OBRA DE LA SIERVA DE DIOS VILLACURANA



De: Milagro Almenar Carlos Rafael Perez Almenar, yo lo tengo. Carlos me lo regaló...

De: Voz De Villa de Cura Estamos averiguando dónde lo pueden obtener o con quién. Estén atent@s. Apenas tengamos la información estaremos publicándola.

De: Voz de Villa de Cura: 
. El libro está a la venta en el Asilo Santo Domingo, todos los días en cualquier horario anterior a las 5 p.m. y solo cuesta Bs.100,oo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.