jueves, 11 de septiembre de 2014

CON UNA PISCINADA CONCLUIRÁ EL TALLER VACACIONAL DE DIBUJO ARTÍSTICO "VIDA SALVAJE"

Dibujo: Rulibeth Contreras (Cagua)

    Este viernes 12 de septiembre - Dios mediante - se realizará la entrega de de certificados, compartir y piscinada con los cuales se da por concluido el Taller Vacacional de Dibujo Artístico "Vida Salvaje" facilitado por el Prof. Orlando Aristigueta.

     La orientación ecológica del taller se vio manifestada en que los participantes no solo adquirieron destreza para plasmar diversos animales con colores y marcadores sino que, además, recibieron información acerca de los mismos.

   El taller dió inicio en la Casa de la Valenciana concluyendo en el Salón Parroquial San Luis Rey.  A partir del lunes 29 de septiembre el Prof. Orlando Aristigueta comenzará a impartir dos nuevos talleres en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora (Av. Miranda con calle Dr. Rangel, al lado del SAIME, Villa de Cura). Uno será el Taller de Rostros a Lápiz y otro de Pinceladas. Las inscripciones comenzarán el martes 16 de septiembre. Apenas tengamos la información exacta de los horarios estaremos compartiéndola por este medio.

     Les recordamos que estos talleres son para todas las edades, desde los 5 años hasta la tercera edad ya que la enseñanza es individualizada.  El Prof. Aristigueta también dicta cursos a domicilio y su tlf. de contacto es el 0416-403.26.03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.