viernes, 12 de septiembre de 2014

CAMBIOS EN EL PROGRAMA "VARIACIONES SONORAS" DE PEDRO ORTUÑO


 El programa radial Variaciones Sonoras que producirá y conducirá el amigo Pedro Ortuño no saldrá al aire este sábado 13 de septiembre tal como les anunciáramos.  Debido a algunos ajustes que se están realizando para que esta producción llegue de la mejor forma posible al público tendremos qué esperar unos días más antes de tener la oportunidad de escuchar este primer programa.

Les recordamos  que el objetivo principal del programa es dar proyección a  esos temas, autores, versiones de gran calidad en toidos los géneros musicales que son, sin embargo, desconocidos a los aficionados de la música por no ser tomados en cuenta en los medios radiales..  
 Desde el jazz hasta el rock, incluyendo - por supuesto- nuestra música venezolana en todos sus estilos y matices, la música internacional sin fronteras, no sólo contará el oyente con verdaderas joyas musicales para escuchar sino que, además, habrá una breve reseña acerca de la misma, del estilo o de sus intérpretes.  


También se podrá contar con curiosidades, citas de famosos, conoceremos acerca de aquellos locutores cuyo trabajo no debe ser relegado al olvido porque marcaron pauta en su época, como es el caso de Cappy Donzella, Adolfo Martinez Alcalá, Tinedo Guia, Alfredo Escalante, entre otros, a nivel local, regional y nacional.

  Más adelante se agregarán secciones de concursos...y más.  Habrá mucha interactividad con el público y además pronto se estará abriendo una página en la web bajo el mismo nombre de Variaciones Sonoras para complementar virtualmente lo recibido a través de las ondas hertzianas. 



Sitio web de la imagen: http://blogdelmelomano.blogspot.com/2013_05_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.