sábado, 27 de septiembre de 2014

CUANDO SUBE LA FIEBRE Y NO TENEMOS ACETAMINOFÉN O ESTE NO DA RESULTADO



El miércoles mi hijo de 11 años comenzó a manifestar los síntomas del virus. Primero fueron dolores en piernas y brazos y luego una fiebre altísima. Gracias a la amiga Monserrat tenía acetaminofén en casa,pero la fiebre no bajó.  Lo bañaba y tampoco resultaba.  Recordé que hace aaaños (cuando la tv era en blanco y negro) en lo que era en ese entonces la  Televisora Nacional (Canal 5) pasaban el programa La Tierra y su Gente y allí había visto imágenes acerca de cómo los individuos de una tribu aborigen -cuyo nombre no recuerdo- bajan la fiebre usando la leche de la yuca.


Así que, como agarrándome de un clavo ardiente,tomé un pedazo de yuca,le quité la cáscara y la lavé. Rallé la yuca luego de haber botado la concha o cáscara  y pasé por un colador la ralladura presionando para que soltara todo el líquido. Con eso unté todo el cuerpo del niño desde la cabeza hasta los  pies ¡Antes de diez minutos la fiebre de 39.5° llegó al normal 36°!


Pasó mucho rato antes que le volviera a subir y cuando comenzó a hacerlo fue muy gradualmente, me dio tiempo a rallar yuca de nuevo y repetir la operación. 
Ya el niño está bien, gracias a Dios.  Y ...bueno, corran la voz,porque la fiebre es peligrosa, puede producir convulsiones, daño cerebral y hasta la muerte.
Corriendo la voz podemos salvar vidas. 

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:
De: Yvonne Fernandez Urriola  -Publicado en Facebook en el grupo Buscadores de Medicamentos-
Buenas Noches, gracias a su recomendación, se lo aplique a mi nieto y es efectivo, muy agradecida de usted, muchas gracias

De: Morales Roxana -Publicado en Facebook en el grupo Buscadores de Medicamentos-
Muy buena esa información



Sitio web de la imagen: http://sobreconceptos.com/yuca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.