jueves, 11 de septiembre de 2014

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA MUSICOTERAPIA Y LOS MANTRAS?




NOTA: EL PROGRAMA DE ESTE VIERNES  12  DE SEPTIEMBRE DE MIL CREENCIAS Y UN SOLO DIOS - LA FE QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA FUE SUSPENDIDO HASTA  LA PRÓXIMA SEMANA

Este viernes 12 de septiembre, en el programa Mil Creencias y un sólo Dios - La Fé que puede cambiar tu Vida, en su nuevo horario de 7 a  9 p.m. por Villa 95.3 fm La Señal que llena tu Vida, tendremos la oportunidad de aprender más acerca de musicoterapia con la invitada especial del día:la terapeuta y coach emocional, Prof. Ada Ibarra quien estará conversando acerca de este tema con el productor y conductor del programa, el Prof. Orlando Aristigueta.

Además, entre pausas musicales se desarrollarán las secciones habituales: El Horóscopo Semanal, Informativo Religioso y disfrutaremos de un nuevo capítulo de su radionovela esotérica Viaje a lo Desconocido (Libreto y voces María Teresa Fuenmayor y Orlando Aristigueta)

La invitación es a sintonizar este y todos los viernes de 7 a 9 p.m. Mil Creencias y un sólo Dios - La Fe que puede cambiar tu Vida por Villa 95.3 fm La Señal que llena tu Vida.

Escúchanos en tiempo real haciendo click en



Sitio web de la imagen:http://www.latidotierra.net/respondemos/musicoterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.