lunes, 8 de septiembre de 2014

"VARIACIONES SONORAS": MÚSICA...Y MUCHO MÁS




     

 El programa radial Variaciones Sonoras que producirá y conducirá el amigo Pedro Ortuño no saldrá al aire este sábado 13 de septiembre tal como les anunciáramos.  Debido a algunos ajustes que se están realizando para que esta producción llegue de la mejor forma posible al público tendremos qué esperar unos días más antes de tener la oportunidad de escuchar este primer programa.

    En breve conversación con el amigo Pedro Ortuño nos comentó que el objetivo del programa es dar proyección a  esos temas, autores, versiones de gran calidad en toidos los géneros musicales que son, sin embargo, desconocidos a los aficionados de la música por no escucharse en programa alguno.  

  Desde el jazz hasta el rock, incluyendo - por supuesto- nuestra música venezolana en todos sus estilos y matices, la música internacional sin fronteras, no sólo contará el oyente con verdaderas joyas musicales para escuchar sino que, además, habrá una breve reseña acerca de la misma, del estilo o de sus intérpretes.  Además se podrá contar con curiosidades, citas de famosos, conoceremos acerca de aquellos locutores cuyo trabajo no debe ser relegado al olvido porque marcaron pauta en su época, como es el caso de Cappy Donzella, Adolfo Martinez Alcalá, entre otros, a nivel local, regional y nacional.  Más adelante se agregarán secciones de concursos...y más.  Habrá mucha interactividad con el público y además pronto se estará abriendo una página en la web bajo el mismo nombre de Variaciones Sonoras para complementar virtualmente lo recibido a través de las ondas hertzianas.  

   Fundación Zamoranos estuvo recientemente (el domingo 17 de agosto) celebrando con la comunidad su décimo aniversario y es dirigida actualmente por la Licda. Yesenia Varganciano a quien enviamos un caluroso saludo.

   No olviden entonces sintonizar este primer programa y apoyar al amigo Pedro Ortuño reportando su sintonía a los teléfonos que darán en su oportunidad.




DEFINICIÓN DE MELÓMANO
Melómano es el sujeto fanático de la música. Se trata de una persona que siente un amor apasionado por lo musical, dedicando tiempo y dinero al disfrute de este arte.

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:

De: Rosana Hernandez Pasquier 
(Publicado en Facebook)
Excelente. Me gusta el nombre. Pedro es un gran amigo, un hombre lleno de sensibilidad, un artista. Le deseo éxito en todo cuanto emprenda. Estamos pendientes. Gracias por compartir la buena noticia.
8 de septiembre a la(s) 22:56 

Sitio web de la imagen: http://blogdelmelomano.blogspot.com/2013_05_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74