miércoles, 24 de septiembre de 2014

GRACIAS...AHORA NECESITAMOS MUCHA ORACIÓN


     Gracias a Dios y a gente bella como tú que lees en este momento se consiguieron  el medicamento y los donantes para  Jesús Alberto Carrillo, joven estudiante, poeta, quien el año pasado publicara su poemario Blanca Oscuridad;  hijo político de nuestra amiga, la  poeta Ivonne Luna Francés, y quien se encuentra recluido en el Hospital Dr. Israel Ranuarez Balza en  San Juan de Los Morros con el estómago y los intestinos paralizados por haber ingerido, sin antes lavarla, una mandarina directamente de una planta que había sido fumigada con anterioridad.  Ahora necesitamos MUCHA ORACIÓN, ya que el medicamento llegó a tiempo pero no le fue suministrado a tiempo.

   Unámonos en oración porque ocurra el milagro de que nuevamente se activen su estómago y sus intestinos y que sea atendido debidamente por quienes están preparados para ello y tienen el precioso deber de velar por la vida de él y de cualquier ser humano que se encuentre en una situación parecida.

   Contacto: 0414-464.03.36

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA - PUBLICADOS EN FACEBOOK-.

De:Lula Freytes 
Dios tiene el control y guia las manos de los medicos que te atienden, Jesús Alberto, pronto estarás gozando de salud junto a familiares y amigos


De: Nereida Oviedo Fuentes 
Amén, y amén .. gracias Dios!!! Todos en oración por Jesús!!!! Fuerza, Jesús y flia.!!!


De: Argelia Silvera
 Dios va oir su oraciones. Muchas bendiciones

De Leidy Fhalinsh
 Hay Dios. Dios es grande y la fe mueve montañas y Dios mediante saldrá de esta crisis rápido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.