viernes, 12 de septiembre de 2014

CAMBIO EN EL HORARIO DEL ENCUENTRO DE ESCRITORES Y POETAS






     Hoy  viernes 12 de septiembre de 10:00 a.m. a  2:00 p.,m. se realizará un ENCUENTRO DE ESCRITORES Y POETAS en el Museo de la Tradición de Villa de Cura Inocencio Utrera ubicado en la Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel, al lado del Saime.  Se había anunciado que el encuentro concluiría a las 4 p.m. pero finalizará a las 2 p.m.  Lamentablemente algunos escritores (como es el caso de la poeta Azabache, el poeta Oscar Carrasquel, la maestra y cronista Carmencita Muñoz y Francisco Marquez, el poeta invidente de Magdaleno, no podrán asistir por estar afectados por el virus de la chikunguya )

   La convocatoria la realiza Yolanda Gonzalez, fotógrafa  que realiza con frecuencia en la Plaza Miranda  importantes exposiciones con imágenes de la Villa de Cura de ayer y de hoy, editora del periódico La Puerta y de la revista Conociendo al Estado Aragua, productora  y conductora del programa "La Gloria es de Dios" que se transmite todos los lunes de 5 a 6 p.m. por Emanuel 94.1 fm,  

   La Sra. Yolanda está de cumpleaños y quiere compartir una rica torta con escritores y poetas y además dar una noticia que sorprenderá a los asistentes al evento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.