miércoles, 12 de junio de 2013

SOLEDAD



Por: Génesis Diaz. 
Estudiante de 3er año seccion A.
 Liceo Bolivariano "Melicia Nieves de Tejada"
Villa de Cura, estado Aragua
 
Soledad
Estmos en verano pero existe sol, yo sigo estando sola, mas que nunca porque no quiero estar rodeada de gente
Basta de sufrimiento y de lágrimas derramadas
Solo quiero estar sola sin nadie y lanzarme al vacio porque amigos no tengo. Todos me abandonaron
No tengo amor, solo odio, no quiero a los demás, yo estoy abajo en un pozo profundo. Nadie, absolutamente nadie, me puede ayudar
Cuando grite con todas mis fuerzas, nadie, absolutamente nadie, me ayudará
Porque cuando grité para que me ayudaran nadie me ayudó, todos me dieron la espalda y solo me criticaron y me hundian mas y mas alla
¡Mi soledad es mi aliento y mi silencio a seguir!
 
Con esta lectura quiero explicar que en la vida no hay amigos y que solo se puede confiar en si mismo, que el mundo está lleno de hipócritas que sólo hacen que las personas se sientan solas y desamparadas. Es triste y lamentable pero así es la vida

Sitio web de la imagen: blocjoanpi.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.