martes, 18 de junio de 2013

LA FAMILIA

     
Por. Luís Caro. Estudiante de 1er año seccion A
Liceo Bolivariano Melicia Nieves de Tejada
 
           
 
       Había una vez una familia que no tenia casa y yo les dije que se podian ir a vivir a la mia, con mi papá , hermanos y abuelitos. Todos formamos una familia.
        En la casa todos debemos colaborar para que exista buena armonia. Yo me siento seguro y contento con mi familia
        Mi madre es muy buena, me quiere mucho y me ayuda en todas mis necesidades.Ella adivina cuando estoy triste, alegre o enfermo. Yo me porto muy bien con ella y estudio las lecciones, porque esto le agrada mucho. Mi mamá es la estrella de mi casa
       Todos nos fuimos al parque, nos divertimos y fuimos muy felices.  Esta era una familia muy sentimental, donde todos fueron muy felices para siempre.
 
Sitio web de la imagen:es.123rf.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.