viernes, 14 de junio de 2013

PAPÁ


Por: Liris Miyares
El Toquito, Villa de Cura

Papá palabra hermosa
En los labios de un niño
El héroe imaginario
Que siempre soñó.

Papá, papá, siento tu abrazo
Tú fuerza, carácter y vigor
Tu paso firme, seguro y preciso
Te quiero, te adoro, eres el mejor

Te vas muy temprano a hacer tus labores,
Me voy al colegio, comparto y aprendo
Vuelvo a la casa espero regreses
Apenas te escucho mi mundo enterneces.

Papá, eres mi mundo, eres mi todo
Le pido a Diosito te cuide y proteja
Y que nunca de mi lado te vayas
Pues me sentiría solo y desprotegido.

Papito, papito, te amo y te adoro
Espero contigo caminar de la mano
Que nunca el destino del rumbo nos aparte
Pues para mi eres el más grande tesoro

Papito, papito, papito
La vida, qué se yo, el destino, el gran Dios
Nos unió para que juntos transitemos
Y le demos a nuestro mundo, un sentido mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.