jueves, 13 de junio de 2013

SÁBADO 15 GRAN ENCUENTRO CULTURAL EN LA PLAZA BOLÌVAR DE VILLA DE CURA

              



                   Este sábado 15 de junio a partir de las 9:00 a.m. en la Plaza Bolívar de Villa de Cura tendremos la oportunidad de ser espectadores y participantes de la presentaciòn de Proyecto de los Estudiantes Graduandos de Educación de la U.B.V. de la Aldea Bolivariana del Toquito.  

             Habrá diversas actividades culturales: Danzas Tradicionales y Nacionalistas, así como también el baile de las populares y coloridas Burriquitas. Exposición de Jugueterìa Tradicional con el calendario anual (enero-diciembre) por los Graduandos de Educación Integral.

            La informaciòn nos la hace llegar el cultor popular Marcos Montesinos quien también nos invita previamente a escucharle en el programa radial Desde Villa de Cura-Proyectando lo Nuestro que transmite Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo sábados y domingos de 8:00 a 10:00 a.m. y que este sàbado le tendrà como invitado especial (Al menos de 8:00 a 8:45 en que se nos irá a Plaza Bolivar a participar del evento)


Sitios web de las imágenes: http://asmenlinea.blogspot.com/2012/05/zamora-hace-290-anos-se-fundo-villa-de.html
http://www.abrebrecha.com/208324_Aragua:-Lleg%C3%B3--la-dotaci%C3%B3n-a-la-Aldea-Universitaria-%C2%B4Ezequiel-Zamora%C2%B4.html
http://llanoadentro.net/blogs/post/3146/Juegos-tradicionales-y-recreativos-de-Venezuela


http://www.abrebrecha.com/impresion.php?id=227584

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.