miércoles, 19 de junio de 2013

Desafío


Por: María Teresa Fuenmayor Tovar
Villa de Cura, estado Aragua
Frente a mí su silencio sarcástico retumba.
-Te he de llenar-La reto en un susurro. Más que todo para mí misma.
Mis dedos se crispan, tensos.
Duelo intenso, duelo de voluntades.
El bolígrafo gira entre mis dedos temblorosos, traza signos ininteligibles en el aire.
Ella permanece quieta pero esquiva, muda pero implacable. Absurda pero inalterable.
Me rindo.
-Ganaste…por hoy.
Mis palabras se pierden en un abismo enmarcadas en el sonido silencioso de su risa
burlona.
Es su día, que disfrute su triunfo. La próxima vez…ya veremos.
Vendrán las musas. Estoy segura.
Entretanto la hoja blanca sigue allí, inconmovible y vencedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.