viernes, 14 de junio de 2013

HOMENAJE A MI PADRE


Por: Liris Miyares
El Toquito, Villa de Cura

Abrazabas con tus sueños
La esperanza y el deseo de ver
Con orgullo a tus hijos crecer
Y hacerlos hombres y mujeres de bien.

Cada día, cada noche dedicaste
Con entrega, orgullo y pasión
Apostando al futuro de tus hijos
Abrigando lo que hiciste con Amor.

Tu semilla y la de mamá se unieron
Y formaron a este ser hermoso y puro
Producto del amor que me brindaron
Cariño, protección y un hogar seguro

Eres parte importante en mi vida
Ya que representas la mitad de mi existir
Si no hubieses estado tú junto a mi madre
No hubiese sido posible para mí estar aquí.

Padre, padre, padre, te venero
De mi vida, de mi historia formas parte
Muchos recuerdos hermosos guardo de ti
¿Por què tendría entonces què olvidarte?

Aun cuando ahora no estás presente
En la inmensidad del cielo me vigilas 
Tu figura morena, delgada y erguida
Se presenta claritica aquí en mi mente.

Padre, de ti guardo con celo
El legado hermoso que me diste
Pues tu nombre para mi es lo primero
La herencia que sin pedir me regalaste.

Sitio web de la imagen: http://destinosdelsur.blogspot.com/2013/06/historia-del-dia-del-padre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.