miércoles, 28 de enero de 2015

LOS POLLOS DE MI CAZUELA

Por: Teresa Samele
Maracay, estado Aragua

 (NUEVA VERSIÓN, DE MI PRÓXIMO LIBRO TUN TUN TUN PIRULÍ PIRULERO)
 Si lo leen cantando, les saldrá completico

Los pollos de mi cazuela
ya sirven para comer
pues no solo las viuditas
los tienen que componer
si haces curso de cocina
o si estudias para chef
podrás hacer maravillas
con el ajo y el laurel
con esta nueva receta
sencilla y actualizada
aquello de las viuditas
es historia ya pasada
agarras una cebolla
fresquita muy bien picada
con un poco de cerveza
y un toque de nuez moscada
cocínalo a fuego lento
y con mucha precaución
no le pongas mucho aceite
por lo del colesterol
componte niña componte
que allá viene un caballero
con un bulto sospechoso
me parece un bachaquero
ayer yo te vi
en el centro comercial
haciendo cola en el super
pues llegó la harina pan — 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.