martes, 13 de enero de 2015

A LA QUEBRADA DE VIRGEN PURA

Por: Virgilio Leòn
     Maracay, estado Aragua

                                                         

A la quebrada de Virgen Pura,una gota de agua mirando al cielo en la sierra sur de Villa de Cura.


.Voy a jugar a que te quiero

 con el canto de un murmullo de aguas
 por abismos empedrados,
 y grito,
 y todo se silencia donde se oculta mi voz,
 una vez me arrodillé ante su majestuoso salto de lluvia
 para confesarle de esto, 
de que mucho la quiero,
 desde entonces le escribo 
cuando aturdido escapo de mi habitación
 sin saber que un día fui elegido para quererte, 
mira, los años han pasado 
y de ti he aprendido lo del amor 
con la antesala de tus silencios, 
un extraño escondite de mis sueños-
Poemas de Virgilio León.



Enero 13 del 2.015.-



Sitio web de la imagen: http://kimbanda7lineas.ning.com/group/frasesypensamientos/forum/topics/tus-palabras?xg_source=activity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.