viernes, 16 de enero de 2015

LA HONESTIDAD



Miguel Moreno, desde Zapatería África Planet, hoy nos dice:
La honestidad es un valor importantísimo.  Yo lo llamaría la columna vertebral de la sociedad, pues sin ella todo se desmorona.

Ser honesto es ser justo, sincero, recto y cabal.  

La honestidad no es un valor abstracto, es muy real y concreto.  Cuando el dependiente de una tienda o el chofer del bus nos entrega vuelto de más es el momento de ser honestos devolviendo ese dinero que es ajeno.

Cuando presentamos un examen, si no sabemos la respuesta a una pregunta y nuestro vecino de pupitre sí, es el momento de ser honestos aunque nos cueste.  Contentarnos con utilizar nuestros propios conocimientos en la prueba y, si sacamos una nota baja, hacernos un llamado de atención y estudiar más para mejorar esa calificación.

¡Hay tantos detalles en nuestra vida diaria donde la honestidad debería marcar la pauta!
La honestidad es un bien que necesitamos porque sin ella grandes males nos aquejan.
Los casos de corrupción administrativa se enraízan en falta de honestidad.  Si todos los políticos, todos los dirigentes fueran honestos, la realidad de los países cambiaría y cambiaría para bien.

Dejemos de aplaudir y celebrar la viveza que no es otra cosa que vergonzosa deshonestidadSeamos honestos y enseñemos a nuestros hijos – con palabras y ejemplos – a serlo.

Es el mensaje de Miguel Moreno desde Zapatería África Planet donde están los zapatos deportivos para damas y caballeros en la mayor variedad de modelos y colores y las mejores marcas que garantizan calidad y durabilidad: Puma, Hi-tes, Adidas, Acadia, Converse, Coleman, Puma, Nike, Reebok, Lee y New Balance. 

África Planet está ubicada en la Calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su propio dueño: el popular Miguel Moreno.

Sitio web de la imagen: http://blogs.diariovasco.com/apartirdelos50/2014/07/14/la-honestidad-no-deberia-ser-la-excepcion-sino-la-regla/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.