domingo, 18 de enero de 2015

LA ADOPCIÓN DE UNA MASCOTA



Miguel Moreno, desde la zapatería África Planet nos dice:
La adopción de una mascota debe realizarse con gran responsabilidad.  Una mascota no es un objeto decorativo que adquirimos hoy y mañana desechamos porque ya pasó de moda o se dañó.  Es un ser vivo con sentimientos y sensaciones, capaz de experimentar amor, dolor, alegría y placer.  Un ser al que adoptamos para que pase a formar parte de nuestra familia, que depende totalmente de nosotros para suplir sus necesidades.

Seamos responsables con nuestras mascotas. Démosles cuidados, cariño, cuidemos también su salud. 

En el caso de perros y gatos es importante hacerles esterilizar si no estamos en capacidad de cuidar sus crías.  Con regularidad se realizan operativos donde estas operaciones se hacen en forma económica y hasta gratuita.

Enseñemos a nuestros niños a ser respetuosos, cariñosos y cuidadosos con las mascotas en especial y todos los animales en general.

Es el mensaje de Miguel Moreno, desde la zapatería África Planet donde encuentras los zapatos deportivos para damas y caballeros y en la mayor diversidad de modelos y colore y en las mejores marcas ( garantía de calidad y durabilidad): Puma, Adidas, Acadia, Converse, Hi-Tes, Lee, Coleman, New Balance y Nike.

Zapatería África Planet se encuentra ubicada en la calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su propio dueño: el popular Miguel Moreno.

COMENTARIOS:


De:    Coromoto Moreno MUY CIERTO

De: Albergue Del Valle GRACIAS MI AMIGO MIGUEL POR AYUDAR A TANTOS PERRITOS...OJALA TODOS LOS VILLACURANOS HICIERAN LO MISMO,
 NO HABRIA TANTOS PERRITOS ABANDONADOS

A José Sumoza le gusta esto.

De: Albergue Del Valle HOLA MI QUERIDO AMIGO José Sumoza...SI, SI LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SE ENCARGARAN DE LOS PERRITOS,
 ESTOS NO ANDARIAN POR LAS CALLES DANDO LASTIMA...EN ESTA CIUDAD NOS ENCARGAMOS MIGUEL, DANIELA E ISABEL,
 LAS HERMANAS PATROCINIO Y YO....CREO QUE SOMOS MUY POCOS PALOS PARA HACER MONTAÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.