viernes, 9 de enero de 2015

LA VENEZUELA QUE QUEREMOS


Miguel Moreno, desde Zapatería África Planet, nos habla hoy acerca de la Venezuela que queremos para nosotros en el presente, para nuestros hijos en el futuro.

Si queremos una Venezuela donde haya paz todos debemos esforzarnos por lograrlo.  Si queremos una Venezuela donde haya progreso tecnológico y humano debemos luchar por ello, trabajar por ello, pero trabajar unidos.

El deseo del Libertador de que “cesen los partidos y se consolide la unión” sigue siendo una necesidad.

Somos muchos y, como se dice, cada cabeza es un mundo.  Por ello tenemos gustos, ideas, religiones, tendencias políticas diferentes y a veces hasta contrarias pero no perdamos el tiempo acusándonos por pensar distinto.  No desperdiciemos nuestro esfuerzo en tratar de que los otros opinen lo mismo que nosotros.

Así como cuando vamos a la Serie del Caribe  el grupo formado por beisbolistas de distintos equipos se une para crear un solo equipo que represente a nuestro país y suman esfuerzos para lograr una meta temporal podemos lograr esa unión en nuestra búsqueda de una meta mayor.

Podemos lograr la Venezuela que queremos si nos mantenemos unidos, si no nos dejamos fraccionar.

Una pareja del Toquito se está divorciando por tener tendencias políticas opuestas. Es triste, doloroso y alarmante que una familia – la célula fundamental de la sociedad – sufra una ruptura por causa de diferencias ideológicas, partidistas. 

Si las distintas iglesias, las diferentes instituciones públicas o privadas sumamos esfuerzos  por lograr sin egoísmos  la Venezuela que queremos, será la Venezuela que podremos, 
será la Venezuela que tendremos.

Es el mensaje de Miguel Moreno desde  Zapatería África Planet donde están los zapatos deportivos para damas y caballeros en la mayor variedad de modelos y colores y las mejores marcas que garantizan calidad y durabilidad: Puma, Hi-tes, Adidas, Acadia, Converse, Coleman, Puma, Nike, Reebok, Lee y New Balance. África Planet está ubicada en la Calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su propio dueño: el popular Miguel Moreno 

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:
De: Judith Araujo Tenemos patria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.