jueves, 8 de enero de 2015

LA AMISTAD


Miguel Moreno, desde Zapatería África Planet, hoy nos invita a reflexionar acerca de La Amistad.

Hay personas que dejan huellas inolvidables en nuestras vidas.  Son esos amigos y amigas incondicionales, los que están con nosotros en las buenas y - sobre todo - en las malas.

¿Qué es un amigo?

El libro de los Proverbios, capítulo 17, versículo 17 dice: En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.

Esa es la característica principal del amigo verdadero: que su afecto está allí en todo tiempo, pero en el tiempo de angustia, más que amigo, se comporta como un hermano.

No hay amigos falsos ni amigos malos, sólo hay personas falsas y malas que se hacer pasar por amigos.

Hoy quisiera que tú que me lees respondieras estas preguntas: ¿Qué clase de amigo eres? ¿Pueden tus amigos contar contigo en las buenas y en las malas? ¿En las fiestas y en el dolor? Y...si un amigo te confía un secreto ¿Serás leal al compromiso de guardarlo aún cuando - por una u otra razón - te disgustes con tu amigo?

Un amigo es un hermano que Dios hizo que naciera en otra familia.  

Se leal y fiel con tus amigos.  Que puedan contar contigo en todo tiempo, pero, sobre todo, cuando estén mal, momento en el que, más que un amigo debes ser un hermano.

Es el mensaje de Miguel Moreno, desde Zapatería África Planet, donde  están los zapatos deportivos para damas y caballeros en la mayor variedad de modelos y colores y las mejores marcas que garantizan calidad y durabilidad: Puma, Hi-tes, Adidas, Acadia, Converse, Coleman, Puma, Nike, Reebok, Lee y New Balance.

África Planet está ubicada en la Calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su propio dueño: el popular Miguel Moreno .

Sitio web de la imagen de los niños: http://www.revistanamaste.com/el-poder-de-la-amistad/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.