sábado, 24 de enero de 2015

EL AGRICULTOR



Por: Cristian Kike Key
Villa de Cura, estado Aragua


Desde pequeño quise algo lindo para mi,
mi madre me regañaba porque no quería escardilla,
al cabo de unos años conocí la música,
la que me da vida a plenitud de mi vida.

Mujeres hay muchas en el mundo para mi,
solo tengo un pequeño corazón para dar,
uno tan grande como la fuerza de la brisa,
tan sutil como hojas de jazmin.

Sembraré a diario un grano de amor en ti,
lo regaré con mis lágrimas y sudor a diario,
mi sufrimiento cuando no te vea crecer,
mis fuerzas para sostenerte a diario.

Soy el agricultor que ha sembrado muchos amores,
pero los tiempos han sido rudos y se secan las rosas,
he decidido buscar tierras lejanas,
para ver si nace el amor que busco.

La distancia no me importa, ni el tiempo,
tomaré mi batuta e iré a esas tierras lejos de mi,
caminaré dia y noche sin cesar,
todo por conseguir mi gran anhelo.

Me duelen las manos de tanto labrar la tierra seca,
los dedos de tanto halar rocas fuertes,
tengo un presentimiento desde hace dias,
pronto he de encontrar la flor que busco.

En mi mochila me queda una sola semilla,
quiero sembrarla con mucha fe y esperanza,
para que algun dia de este planeta,
seas tú el gran amor de mi vida.














Cristian Kike Key

Sitio web de la imagen: http://www.artelista.com/obra/5500236096901196-aradoresdeesperanza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.