jueves, 17 de octubre de 2013

ESTE SÁBADO 19 DE OCTUBRE EL INVITADO A NUESTRO PROGRAMA RADIAL SERÁ VICTOR PARRA

                       

    El próximo sábado 19 de octubre tendremos un invitado de lujo en nuestro programa radial Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro: Victor Parra, escritor, poeta, locutor, cantante, compositor.    Lo escuchamos todos los sábados a las 6:00 a.m. en su delicioso programa Humano Tránsito que transmite la emisora Villa La Pionera.
      Recientemente Víctor estuvo en Chile y entre otras cosas visitó la Biblioteca Nacional de Chile y la Universidad de Santiago, en ambas dejó como donativos ejemplares de su más reciente poemario: De Urbanos Andares.
       Orgulloso de su gentilicio villacurano y solidario con los escritores locales, hizo espacio en su maleta para llevar también ejemplares de los libros Huelga de Palabras de Ingrid Chicote y Cuentos y Fábulas de Irma Pulido y María Teresa Fuenmayor para dejar también sus huellas en la Biblioteca y en la Universidad antes mencionadas.

     Este sábado será el invitado especial en nuestro programa. Les invitamos a sintonizarnos por Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo o a escuchar nuestro programa desde cualquier parte del mundo haciendo click en http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm

    Victor vendrá con sus pistas, sus libros, su bagaje de poemas y experiencia para hacernos pasar una mañana rica en poesía y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.