jueves, 31 de octubre de 2013

OSA y Niños Cantores de Villa de Cura cerraron actividades de mes de lucha contra cáncer de mama


     La Orquesta Sinfónica de Aragua y los Niños Cantores de Villa de Cura, ofrecieron un concierto denominado " Un paso adelante por la vida", en el anfiteatro del hotel Maracay, que brindó a los asistentes un repertorio musical venezolano, cargado de mucha emoción.








El Secretario Sectorial del Poder Popular para la Salud, Luis López, dijo que es un honor que estas dos instituciones musicales de la región se unan a la campaña que lleva adelante el gobierno del estado bolivariano de Aragua, en la lucha contra el cáncer de mama.

"Es un concierto que ofrece a los asistentes, médicos, enfermeras, pacientes y público un momento agradable, de tranquilidad para compartir, tanto las interpretaciones de los Niños Cantores de Villa de Cura, como el repertorio de la Orquesta Sinfónica de Aragua", señaló.

Reiteró el funcionario que el compromiso es que cada mujer del estado y de Venezuela, que necesite del sistema de salud, lo pueden hacer de manera gratuita.

"Contamos con un personal debidamente capacitado que da respuestas a quien lo necesite, el trabajo continua para buscar mejores resultados en la lucha contra el cáncer de mama, la consigna es tócate, la mejor manera de prevenir ",  apuntó.

Aprovechó la oportunidad y la presencia de los Niños Cantores de Villa de Cura para enviar un mensaje a la población, que para el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, y el presidente de la República Bolivariana  de Venezuela,  Nicolás Maduro, es un compromiso rescatar el Hospital de Villa de Cura, incluído dentro de los programas de acción del gobierno bolivariano de Aragua, pronto esta comunidad tendrá un hospital como nuevo.

Destacó Luis López, que el concierto fue un homenaje a todas las mujeres que luchan diariamente y enfrentan el cáncer de mama, ejemplo de constancia y perseverancia. "El gobierno del estado bolivariano de Aragua, le garantiza a todas las pacientes el tratamiento gratuito", aseveró.

Prensa-Gobernación

Sitio web de la información e imágenes:
http://www.elsiglo.com.ve/article/63548/OSA-y-Ninos-Cantores-de-Villa-de-Cura-cerraron-actividades-de-mes-de-lucha-contra-cancer-de-mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.