sábado, 26 de octubre de 2013

El norte es una quimera (Merengue)



Letra y musica: Luis Fragachán
Me fui para Nueva York 
En busca de unos centavos 
Y he regresado a Caracas 
Como fuete de arriar pavos 
El norte es una quimera 
¡Que atrocidad! 
Y dicen que allá se vive 
Como un Pachá 

* Ay, Nueva York 
No me agradas con el oro 
Tu ley seca la rechazo 
No me agrada y la deploro 
A Nueva York yo más no voy 
Allá no hay "Berro" 
no hay vino y no hay amor 

Todo el que va a Nueva York 
Se vuelve tan embustero 
Que si allá lavaba platos 
Dice aquí que era platero 
El norte es una quimera 
¡Que atrocidad! 
Y dicen que allá se vive 
Como un Pachá 

* Ay, Nueva York... 

Todo el que va a Nueva York 
Se vuelve tan embustero 
Que si allá cargaba cajas 
Dice aquí que era cajero 
El norte es una quimera 
¡Que atrocidad! 
Y dicen que allá se vive 
Como un Pachá 

* Ay, Nueva York... 

Yo no vuelvo a Nueva York 
Lo juro por San Andrés 
No me gusta hablar inglés 
Ni montar en ascensor 
El norte es una quimera 
¡Que atrocidad! 
Y dicen que allá se vive 
Como un Pachá 

* Ay, Nueva York...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.