martes, 8 de octubre de 2013

ESTUDIANTES DE MÚSICA DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA EZEQUIEL ZAMORA APOYAN “FIESTA ESCOLAR” EN LA U.E.N. “VÍCTOR ÁNGEL HERNÁNDEZ”



   El pasado miércoles 2 de octubre, estudiantes de los Talleres de Guitarra Popular y Cuatro Acompañante que se realizan en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora de Villa de Cura estuvieron apoyando la Fiesta Escolar 2013-2014 de la UE.N.”Víctor Ángel Hernández” en Fundavilla, evento con el cual dicha institución dió la bienvenida a sus estudiantes al nuevo año escolar.

     Acompañados de su facilitadora María Teresa Fuenmayor y el cultor popular Marcos Montesinos se dieron cita por el Taller de Cuatro Acompañante el niño de 8 años Pedro Luís Rosas y por el Taller de Guitarra Popular las jóvenes Karen Arrieta y Lucy Ríos. También estuvo  cantando y tocando la guitarra Jhoselys Vasquez, ya egresada del Taller de Guitarra Popular pero siempre vinculada a las actividades de la Biblioteca.

    Pedro Luís Rosas tocó con gran desenvoltura el criollito Compadre Pancho, muy alegre de contar con la presencia entre el público de su madre, hermana y abuelos, estos últimos, vecinos de la comunidad de Fundavilla que se acercaron hasta el liceo para ver la presentación.  Como muestra de música internacional las jóvenes guitarristas interpretaron su versión del tema And I love  her del emblemático grupo The Beatles y concluyeron con  la juvenil Minutos de Ricardo Arjona.

     El grupo de danzas Lucecita, las danzas de la E.B. Teresa Carreño y el cultor popular Luís Nunes también ofrecieron sus intervenciones llenando de alegría y folklore el recinto estudiantil donde los estudiantes del liceo dieron muestra de un excelente comportamiento mientras disfrutaban de las manifestaciones culturales y musicales que se presentaron esa tarde.

     Los talleres de Guitarra Popular y Cuatro Acompañante de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora se realizan de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 10:30 a.m. y son dirigidos a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores sin límite de edad.  La ubicación de la Biblioteca es Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel, casa N° 1, al lado del Saime (Identificación) y la misma está abierta para la visita del público de lunes a viernes en horario corrido de 9:00 a.m. a  4:00 p.m.

     Otros actividades que ofrece la Biblioteca, además de proporcionar libros de todo tipo para la consulta de los usuarios:

 *Club de Lectura Ratoncitos de Biblioteca: Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. Lectura dirigida, actividades didácticas, lúdicas y recreativas. Miércoles de 2:30 a 4:00 p.m. Facilitan: Fanny Rebolledo y Marcos Montesinos.
*Club Infantil de Ajedrez Caballo y Alfil. Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. Aprendizaje del juego-ciencia. Jueves de 2:00 a 4:00 p.m. Facilitan: Fanny Rebolledo y Marcos Montesinos

*Club de Ajedrez Abuelos de Biblioteca. Dirigido a personas de la segunda y tercera edad que quieran aprender a jugar ajedrez o mejorar su técnica si ya saben hacerlo. Viernes de 2:00 a 4:00 p.m. Facilitan: Marcos Montesinos y Fanny Rebolledo

*Taller de Dibujo Artístico a Lápiz.  Dirigido a personas a partir de los 7 años y sin límite de edad. Jueves 3:00 a 4:00 p.m. Facilita: Orlando Aristigueta

*Taller de Dibujo Artístico a colores y marcador. Dirigido a personas a partir de los 7 años y sin límite de edad. Martes y jueves de 9:00 a 10:00 a.m.
Facilita: Orlando Aristigueta.

*Taller de Arte Visual y Artes Plásticas. Comienza el lunes 14 de octubre en el horario de 12:00 m. a 4:00 p.m. Facilita: Pedro Palacio

*Taller de Masa Flexible. Para horarios solicitar información en la Biblioteca

*Taller de Muñequería Navideña. Para horarios solicitar información en la Biblioteca.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.