viernes, 4 de octubre de 2013

CUANDO CARLOS MARTINEZ "CEJOTA" FUE PRESIDENTE




Por: Luis Utrera

            ¿Sabían ustedes que Carlos Martínez "CEJOTA" fue presidente del primer centro de estudiantes del Liceo Alberto Smith?  Eso fue en el año escolar 1.969-1970 apoyado por la Plancha 8.

            En esas elecciones, la Plancha 10, cuyo candidato era Rubén Díaz (hijo de Rafael María Díaz) quedó en el segundo lugar y en el tercer lugar quedó la plancha 3, creo que estaba presidida por Francisco Franco, presidente de la Juventud Católica de Villa de Cura. 
        
           Recuerdo que los afiches alusivos a la candidatura de Carlos Martínez los hacíamos en su casa. El mismo Carlitos los diseñaba y nosotros los pintábamos. Buenos tiempos aquellos de mucha vitalidad, ilusiones, fraternidad, compañerismo y mucho furor por cambiar el mundo.


COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:


De: Luis Utrera
4 de octubre de 2013 11:16
Es importante destacar que fue presidente del Primer Centro de Estudiantes del liceo nuevo ubicado en la calle Dr. Rangel del sector La Represa.

Sitio web de la imagen: http://chenchoadamesdesdeelfondodemialma2.blogspot.com/2011/05/cejota-y-sus-suenos-de-colores.html


1 comentario:

  1. Es importante destacar que fue presidente del Primer Centro de Estudiantes del liceo nuevo ubicado en la calle Dr. Rangel del sector La Represa.

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.