jueves, 20 de noviembre de 2014

4to Ciclo de Conferencias FUNDACLOVE 2014


Texto: Argenis Díaz

Maracay. Como parte del cierre de actividades de este año del Centro de Entrenamiento y Formación Profesional FUNDACLOVE, el próximo sábado 29 de noviembre de 2014, se estará realizando el 4to. Ciclo de Conferencias auspiciado por esta institución. El evento tendrá lugar en el Auditorio del Comando Central de la Policía del Estado Aragua, Av. Constitución, sector San Jacinto, a partir de las 9:00 am.

El presidente de FUNDACLOVE, Elvidio Valero, informó que el ciclo de conferencias de este año contará con la presentación de una serie de excelentes ponencias en el área comunicacional y de desarrollo personal a cargo de personas de reconocida trayectoria social y profesional.
Entre los temas que serán abordados están: La Resiliencia en el Adulto Mayor por Zulimara Bohorquez Celis, sicólogo clínico; Q. E y Competencia Social, a cargo del escritor y poeta Argenis Díaz; Hurgando la máscara ajena, por el poeta y actor Guillermo Cadrazco; Tú eres el arquitecto de tu propio destino, por parte de la presidenta de la Fundación Kaikoura, Zoel Tovar Rodríguez y Conéctate con la Abundancia, a cargo de la Coach de vida Maira Rodríguez.

Luego de esta primera parte del programa, a partir de las 2:00 pm, se realizará el Ciclo de charlas a cargo de los graduandos de la III Promoción Máster en Oratoria y Locución y la XV Promoción Oratoria y Locución Intensivo. Durante el desarrollo de esta programación, los asistentes podrán disfrutar de la animación musical, rifas, regalos y muchas sorpresas más.

Por último, señaló Valero que las entradas al evento ya están disponibles en las oficinas de FUNDACLOVE ubicadas en la avenida 19 de Abril frente a la plaza San Juan. Con su compra estarán colaborando con la Fundación de Ayuda al Adulto Mayor Desprotegido (FUNDAMADES).
Para mayor información, los interesados pueden llamar al 0243-2461155 / 0416-3461762.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.