miércoles, 26 de marzo de 2014

INGRID CHICOTE






















Por Oscar Carrasquel
23 de marzo 2014
Villa de Cura, estado Aragua


Hoy dije para mis adentros: 
Voy salir a la calle
para tocar a la puerta 
de INGRID CHICOTE,
mi amiga poeta. 

Este nuevo encuentro
de verdad era mi anhelo. 
Por eso yo lo celebro.

En La Villa,
un buen momento
pasé con ella charlando,
mientras el aroma de café
tostado
andaba en el ambiente
girando. 

Se trata de un libro,
que en fecha reciente
fue laureado
-y muy divulgado-
y la escritora me estaba
entregando.

“HUELGA DE PALABRAS",
la madre del párvulo,
lo ha bautizado. 

Como primero de la fila, 
en el lejano Sucre,
este compendio de sentimientos
fue calificado.

Claros y hermosos poemas,
estrenando calzones largos.

Como mástiles de bellos
colores, 
que se convierten en solo
uno,
color azul de las nubes. 

Un fuerte abrazo transformado
en aplauso.
y un beso como relámpago
del camino. 
Es, INGRID,
lo que hoy te traigo como regalo. 

Oec. 22\03\2014

Sitio web de las imágenes:
http://villaliteraria2010.blogspot.com/2011/08/ingrid-chicote-activa-militante-de-la.html
 http://www.correocultural.com/2012/09/presentacion-del-libro-huelga-de-palabras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.