domingo, 29 de noviembre de 2015

“TU VOTO ES IMPORTANTE Y NECESARIO” REFLEXIONES DE MIGUEL MORENO


Por: Miguel Moreno
Villa de Cura

Hoy es domingo 29-11-2015, faltan sólo 7 días para las próximas elecciones. No voy a hablarles de política pues ya estamos sobresaturados de la misma, pero sí quiero que hoy reflexionemos acerca del sufragio.

Estas elecciones son muy importantes, la gran derrotada debe ser la abstención. Usted que me está leyendo, sea cual sea la forma en que piensa votar ¡Hágalo! ¡No se quede en casa!
Votar fortalece nuestra democracia.  Cada voto cuenta, cada voto es importante. 

 Demostrémosle al mundo que en Venezuela sabemos lo que es  la democracia y la valoramos en lo que vale.

Somos un pueblo trabajador, luchador y alegre.  Es que hasta de las cosas más delicadas podemos drenar tensiones inventando chistes o  difundiendo los que inventan otros.
Somos un pueblo responsable.  Somos un pueblo laborioso. Pero debemos fortalecer todo lo que tenemos de bueno y eliminar lo que hemos adquirido de malo.

Tu voto es tu opinión, es la expresión de lo que piensas y sientes y tienes el derecho y el deber de votar por quien o quienes consideras que pueden llevar adelante nuestro país.  Pero hazlo, vota.  Que nada te impida votar, y vota en forma objetiva y pacífica, reconociendo con respeto al compatriota también en el que piensa y vota distinto a tí y reflexionando con inteligencia en que eso no lo convierte en tu enemigo.

Los ojos del mundo entero estarán sobre Venezuela el próximo domingo 6-11-2015,vayamos a votar con ánimo, que la apatía y la comodidad no nos venzan.  Vamos todos a votar.

Tu voto es tu opinión y tu opinión es importante.  Tienes el derecho y el deber de expresarla.

Es el mensaje del popular Miguel Moreno desde Zapatería África Planet donde están los zapatos deportivos para damas y caballeros en la mayor variedad de modelos y colores y las mejores marcas que garantizan calidad y durabilidad: Puma, Hi-tes, Adidas, Acadia, Converse, Coleman, Puma, Nike, Reebok, Lee y New Balance. 

África Planet está ubicada en la Calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.