sábado, 28 de noviembre de 2015

ASÍ FUE LA CLÍNICA DE GUITARRA DE BLUES Y JAZZ DICTADA POR EL PROF. ALY HERNÁNDEZ CALVO




Con gran entusiasmo y emoción se realizó hoy sábado 28-11-2015, como se tenía previsto, la Clínica de Guitarra Eléctrica sobre Blues y Jazz dictada por el Prof. Aly Hernández Calvo El Dragón de la Guitarra en las instalaciones de la Academia y Gimnasio Le Tutú ubicada en el Centro Comercial Villa Hermosa, Av. Paradisi, altos del BNC, Villa de Cura.

Los profesores Gabriel y Gabrielinho Sumoza con su grupo de estudiantes se reunieron desde las 10:00 a.m. para participar activamente y aprovechar así  las enseñanzas y experiencias del profesor invitado, quien además, aparte de compartir la parte musical también reforzó en los estudiantes la importancia de valores como la humildad y, sobre todo, el respeto que debemos tener los unos con los otros para llegar a ser en el futuro mejores estudiantes y mejores personas.

Ya para el final, el Prof. Aly compartió impresiones personales con cada uno de los estudiantes firmando autógrafos,  dándoles consejos e invitándoles a su vez a ser constantes en perseguir sus objetivos. 

La Prof. Maribel, directora de la academia, en compañía de los docentes de la cátedra y de los estudiantes dio un reconocimiento al Prof. Aly por su destacada actuación y desempeño durante el desarrollo de la Clínica.

Cabe destacar que este tipo de actividad, producto de la iniciativa de los profesores de Guitarra y Cuatro continuará el próximo año y aunque es dirigida principalmente a los estudiantes del curso también podrán participar músicos y público en general.

COMENTARIOS:

De: Rosamelia Leal Felicitaciones por esta iniciativa de dar a conocer a los jóvenes que se inician el gran talento del prof Ali Hernández.

De: Aly Hernandez Calvo        1 de diciembre de 2015, 10:55
Fue un grupo de jóvenes muy interesante que en sus ojos se ve las ganas que tienen de aprender el arte de tocar la guitarra y me sorprendió muchísimo la forma de digerir el blues y el jazz a `pesar de lo jóvenes que son. Felicito la iniciativa de sus profesores Gabo y Gabrielino y el apoyo de la directora de la academia. Realmente extraordinario que esto esté sucediendo en VILLA DE CURA

































FOTOS CORTESÍA DEL PROF. GABRIEL SUMOZA

1 comentario:

  1. fue un grupo de jovenes muy interesante que en sus ojos se ve las ganas que tienen de aprender el arte de tocar la guitarra y me sorprendio' muchisimo la forma de digerir el blues y el jazz a `pesar de lo jovenes que son. felicito la iniciativa de sus profesores Gabo y Gabrielino y el ap
    oyo de la directora de la academia realmente extraudinario que esto esta' sucediendo en VILLA DE CURA

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.