miércoles, 4 de noviembre de 2015

REMEDIO CASERO PARA LA DIABETES

Según palabras de un indígena del Amazonas y testimonio de un señor villacurano que se nos acercó para dar fe que esto es cierto, en el árbol de caoba se encontraría la cura para la diabetes.

Nos dijo el caballero - quien reservó su nombre- que cuando la parte del árbol que aparece en la gráfica se abre, caen al suelo unas vainas que utilizan los niños para jugar ya que al descender giran con un efecto similar al de las aspas delos helicópteros.  En la punta de cada una de estas vainas hay una zona dura que al abrirla muestra una pequeña semilla de color oscuro.  Deben reservarse treinta de estas semillas y tomarlas (cual si fuesen cápsulas) en ayunas en un poco de agua dela siguiente forma:

Tomar por diez días, descansar diez días y repetir esto  hasta haber tomado las treinta semillas.(Con descanso de diez días 
sin tomar intercalados con diez días tomándolas)

Dijo el señor que se nos acercó a compartir la receta que él e hizo este tratamiento hace cinco años y más nunca le subió el azúcar (que no le bajaba antes de 300)

Tenemos una amiga que desea y necesita probar este tratamiento pero no ha podido conseguir las 30 vainas. Alguien nos dijo que esto se abre sólo en cierta época del año. 
Cualquier información adicional al respecto,favor pasarla por mensaje de texto al 0426-115.40.93 (No llamar,tenemos el micrófono dañado) 

Gracias anticipadas.

COMENTARIOS

   De:  Nohemi Castro Gutierrez
15 de noviembre de 2015, 17:59

    Interesante!!!!

1 comentario:

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.