viernes, 20 de noviembre de 2015

CONCLUYÓ EL TALLER "APRENDER A LEER MÚSICA ES FÁCIL" NIVEL 1 Y COMIENZA OTRO

 
Hildemaro Flores animó la reunión cantando salsa

El  lunes 16 de noviembre 2015 dio por concluido el taller de 32 horas académicas Aprender a Leer Música es Fácil (Nivel 1) que facilitara la Prof. María Teresa Fuenmayor en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora 

Un grupo de 10 integrantes entre niños, adolescentes y adultos recibieron el certificado respectivo. Además tuvieron un compartir y algunos integrantes participaron cantando o tocando algún instrumento.

Todos quedaron muy satisfechos con este taller que en 16 clases y en forma sencilla sienta unas buenas bases para la lectura y escritura musical con una iniciación a la Teoría de la Música y al Solfeo.

Están abiertas las inscripciones para el segundo taller del mismo nivel. Para personas mayores de 12 años (adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores) que desde cero quieran aprender a leer música.


El cupo es limitadísino: solo 15 participantes.  Deben reservar su cupo al 0426-1125.40.93 ya que las clases comenzarán el próximo miércoles en el horario de 2 a 3:30 p.m. todos los miércoles.  Pronto diremos la sede donde se impartirá el taller.


El próximo año, se piensa que para febrero o marzo,  se impartirá el Nivel 2 , continuación de este taller.
Zulay Loreto, de Cagua,  participó también con
canciones románticas



















 

 



 


 

 

 

 

 

 



 


 

 

 

 



 

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.